Fiestas

En nuestra Escuela organizamos tiempos y espacios donde compartir con las familias diferentes momentos a lo largo del curso que son significativos para nuestra comunidad educativa.

Navidad

Siempre despedimos y brindamos en Navidad con nuestros alumnos y sus familias.
Carnaval

Recorremos las calles de la localidad en el Carnaval Popular.
Fiesta de San Isidro

Celebramos nuestra particular Fiesta de San Isidro, patrón de Navalcarnero.
Fiesta del Agua

Finalizamos el curso zambulléndonos en nuestra particular Fiesta del Agua.