AMPA: (ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE LA ESCUELA)

En nuestro Centro compartimos con las familias el objetivo de hacer que cada día la Escuela funcione mejor. Gracias a la participación masiva de las familias en la Asociación de Padres, nuestra Escuela cuenta con recursos diferentes que se revierten sobre todo en nuestros alumnos.
Subvención del traje en Carnaval

La Escuela y el AMPA “van de la mano”, guarderías para las reuniones trimestrales, entradas teatro, conciertos... que se traen a la Escuela, etc.