Learning English

• La iniciación del inglés desde las edades tempranas surge como respuesta a una necesidad social.
  • La corta edad de nuestros alumnos no debe verse como un inconveniente, sino como una ventaja.

El segundo idioma

• Debemos tener en cuenta que la incorporación de un segundo idioma para los niños de estas edades, se hará a partir del juego para que sea acogido con agrado y así vaya familiarizándose en sesiones diarias.
  • El aprendizaje se centrará en la comprensión y expresión oral, puesto que a estas edades el alumno no domina los códigos del lenguaje escrito, pero sí presenta un adecuado nivel de comprensión oral de acuerdo a su proceso madurativo y una gran plasticidad para la reproducción e imitación de los nuevos sonidos.
  • En nuestra Escuela la profesora de inglés está presente en distintos momentos del día en las diferentes aulas, garantizando que diariamente todos los niños del Centro tienen exposición a la lengua extranjera.